Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Serrato  • info@serrato.es  • 952 16 23 97
Ayuntamiento de Serrato
Ayuntamiento de Serrato  • info@serrato.es  • 952 16 23 97
Menú

Tratamiento de Datos


Matrimonios Civiles

Categoría: Identificativos, características personales, categorías especiales de datos.

Finalidad: Gestión de celebración de matrimonios civiles.


Planeamiento y Obras públicas

Categoría: Identificativos, categorías especiales de datos (discapacitados), información económico-financiera y de seguros.

Finalidad: Gestión de elaboración, implantación y mantenimiento de Planes Territoriales, planes de Emergencia y planes de Autoprotección de edificios públicos y privados.


Premios y subvenciones para el fomento de la cultura.

Categoría: Identificativos, características personales, categorías especiales de datos (discapacitados)

Finalidad: Gestión de subvenciones y premios dirigidos al fomento de la participación de la ciudadanía en actividades culturales.


Recaudación

Categoría: Identificativos, características personales, circunstancias sociales, información comercial, económico-financiero, categorías especiales de datos (discapacidad)

Finalidad: Gestión de tributos y otros ingresos de derecho público y privado.


Recogida de Animales

Categoría: Identificativos, características personales, relativos a comisión de infracciones, económico-financieros y de seguros.

Finalidad: Gestión y registro de la recogida de animales solicitada por los ciudadanos.


Registro de Documentos

Categoría: Datos identificativos, circunstancias sociales, académicos y profesionales, detalles de empleo, información comercial, económica-financieros y de seguros, relativos a comisión de infracciones, categorías especiales de datos, los relacionados en la docume

Finalidad: Gestión del registro de entrada y salida de documentos del Ayuntamiento, en los términos previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.