Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

AYUDA ECONÓMICA POR NACIMIENTO

Ayuntamiento de Serrato  • info@serrato.es  • 952 16 23 97
Ayuntamiento de Serrato
Ayuntamiento de Serrato  • info@serrato.es  • 952 16 23 97
Menú

Noticias


AYUDA ECONÓMICA POR NACIMIENTO

Esta ayuda de 1.200 €, se dirige a incentivar los nacimientos y/o adopciones en los municipios de la provincia de Málaga menores de 5.000 habitantes, por lo que los serrateñ@s que cumplan los requisitos podrán optar a esta ayuda.
Podrán solicitarla progenitores o adoptantes de los menores nacidos o adoptados en el periodo que va desde el 31 de agosto de 2017 hasta el 31 de agosto de 2019 (ambos inclusive). Las solicitudes se podrán presentar desde hoy y hasta el 20 de septiembre de este mismo año.
Se requiere, además, que el solicitante esté empadronado en un municipio de menos de 5.000 habitantes  de manera ininterrumpida con una antiguedad de al menos dos años consecutivos inmediatos anteriores a la fecha de aprobación de la convocatoria. Además la renta correspondiente a la unidad familiar no debe ser superior a 15000 euros anuales.
Las solicitudes se presentarán en el Registro Electrónico de la Diputación Provincial de Málaga así como por cualquiera de los restantes medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Asimismo, las solicitudes se podrán presentar de forma telemática a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial de Málaga (https://sede.malaga.es), o la que pueda habilitarse al efecto en su lugar).

Para más información, ven a tu ayuntamiento e infórmate.