Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

1º JORNADA ENTRETAPAS

Ayuntamiento de Serrato  • info@serrato.es  • 952 16 23 97
Ayuntamiento de Serrato
Ayuntamiento de Serrato  • info@serrato.es  • 952 16 23 97
Menú

Noticias


1º JORNADA ENTRETAPAS

 

Actividad que pretende dar a conocer la oferta gastronómica a vecinos y visitantes de Serrato a la vez que dinamiza el sector de la hostelería, siempre llamando a mantener las medidas de seguridad recomendadas.

Es una actividad con una clara vocación participativa, ya que son los propios vecinos o visitantes los que nos hacen llegar fotos( máx. 2 por persona) y tiene un impacto directo en los cuatro bares del pueblo, que han sufrido tanto durante esta crisis.

El fin de semana del 14 al 16 de agosto haz tu foto (máximo 2 por persona) de cualquier tapa de nuestro pueblo y súbela al facebook etiquetando a la Asociación Juvenil "6 de Diciembre" con el nombre de la tapa y del bar de origen, o bien, envíala al whatsapp de Marina Ponce (contacto en el cartel) si no cuentas con la red social.

Todo aquel que suba su foto tendrá derecho a participar en el sorteo de una cena en el bar de Serrato que elija, dicho sorteo se realizará en directo desde el facebook de Guadalinfo el martes 18 a las 22:00h.

¡Sal, disfruta y mantén las medidas de seguridad recomendadas!